• Escuela de Pilotos en Madrid
  • CONVENIO CON LA UCAV

    FORMACION COMO PILOTO DEPORTIVO Y PILOTO PROFESIONAL DE DRONES

  • NUEVO AVION P92

    VEN Y SACATE LA LICENCIA DE VUELO PILOTANDO EL NUEVO AVION TECNAM P92

  • CURSO DE VUELO INSTRUMENTAL PARA PILOTOS VFR

  • ¡¡¡ Bienvenido al sueño de Volar !!!

  • RADIOFONISTA ULM

    CURSO INTESIVO DE RADIOFONISTA ULM EN SOLO 4 FINES DE SEMANA - ALOJAMIENTO GRATUITO

  • PILOTO DE ULM

    CURSO INTESIVO DE PILOTO ULM EN SOLO 4 FINES DE SEMANA

¡¡¡ bienvenido al sueño de volar !!!

NUEVO CONVENIO CON LA UCAV, CURSOS DE AVIACION DEPORTIVA Y PILOTO DE DRONES

 

La UCAV y la Escuela de Vuelo AeroTraining han firmado un convenio para impartir un curso de piloto profesional de drones y otro de aviación deportiva, con lo que es la primera universidad que cuenta con estos cursos.

El propósito es el de ampliar la formación de los alumnos y proyectar su carrera profesional por las múltiples funciones que pueden desarrollar, por ejemplo en el caso de las ingenierías verdes, destinadas al control de cultivos, plagas, incendios, situaciones de emergencia, ganadería, investigaciones biológicas y geológicas, u otras aplicaciones como la fotografía, eventos y cine.

El curso técnico de piloto de drones, con una duración de tres meses, comenzará en octubre con una parte teórica dedicada a la normativa y una práctica para dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para manejar un dron de forma segura. Terminará con la superación del examen, cuya primera convocatoria del año está prevista para febrero.

Después, las diez horas de pilotaje de dron que podrán realizarse a demanda del alumno para facilitarle así una mayor flexibilidad horaria.


El curso de aviación deportiva para la obtención del carné de piloto de aeronaves ligeras, durará seis meses desde octubre, con una parte teórica y 15 horas de vuelo.
 




La aviación deportiva ligera está facilitando el acceso a la misma de manera segura, sencilla y a un precio mucho más económico de lo que la mayoría pudiera pensar.

La licencia de Piloto de avionetas ligeras te permite viajar en biplaza a cualquier lugar de España o del extranjero, en la mitad de tiempo en que lo harías en tu coche, disfrutando de un paisaje de privilegio y a un coste equivalente al que tendrías viajando en tu propio vehículo.

Con tu avión particular podrás disfrutar visitando nuevos sitios, en el mismo día y volver a casa. Es bastante común en nuestro aeroclub, en verano, salir a las 8 AM de Ávila a Castellón (aeropuerto a pie de playa), baño de mañana, paella siesta y regreso a casa para cenar.

Es por esto que, te animamos a que subas con nosotros, participes en el pilotaje tomando tú mismo los mandos del avión y experimentes una nueva dimensión que, no te dejará indiferente.

Pídenos una demostración, te sorprenderás de la experiencia de volar, podrás observar tu casa, tu pueblo, con una nueva perspectiva, desde el cielo, a vista de pájaro, con total seguridad y la sencillez que nunca hubieras imaginado antes de volar .