• Escuela de Pilotos en Madrid
  • PILOTO DE ULM

    CURSO INTESIVO DE PILOTO ULM EN SOLO 4 FINES DE SEMANA

  • ¡¡¡ Bienvenido al sueño de Volar !!!

¡¡¡ bienvenido al sueño de volar !!!

PLATAFORMA DE FORMACION ON LINE



Aerotraining Escuela de Pilotos, consciente tras años de experiencia de la importancia que una formación adecuada tiene en la seguridad de las operaciones de vuelo,  pone a disposición de todos sus alumnos su nueva plataforma de formación on line donde se imparten los contenidos teóricos de todos los cursos ofrecidos en la escuela.

La plataforma permite la descarga de todos los contenidos del temario oficial, realización de test de evaluación, atención personalizada a cada alumnos mediante los correspondientes tablones y blogs. Todo ello, se complementa con videoconferencias, al menos una vez por semana, durante la realización del curso y en la última fase, antes del examen, con clases presenciales en el aula del propio aeródromo.
 







 



La aviación deportiva ligera está facilitando el acceso a la misma de manera segura, sencilla y a un precio mucho más económico de lo que la mayoría pudiera pensar.

La licencia de Piloto de avionetas ligeras te permite viajar en biplaza a cualquier lugar de España o del extranjero, en la mitad de tiempo en que lo harías en tu coche, disfrutando de un paisaje de privilegio y a un coste equivalente al que tendrías viajando en tu propio vehículo.

Con tu avión particular podrás disfrutar visitando nuevos sitios, en el mismo día y volver a casa. Es bastante común en nuestro aeroclub, en verano, salir a las 8 AM de Ávila a Castellón (aeropuerto a pie de playa), baño de mañana, paella siesta y regreso a casa para cenar.

Es por esto que, te animamos a que subas con nosotros, participes en el pilotaje tomando tú mismo los mandos del avión y experimentes una nueva dimensión que, no te dejará indiferente.

Pídenos una demostración, te sorprenderás de la experiencia de volar, podrás observar tu casa, tu pueblo, con una nueva perspectiva, desde el cielo, a vista de pájaro, con total seguridad y la sencillez que nunca hubieras imaginado antes de volar .